RH Global

RH Global es una empresa especializada en Recursos Humanos. Nuestro objetivo es formar parte del éxito en las operaciones de nuestros Clientes a través de nuestros servicios de consultoría profesional.

Somos un equipo de especialistas en las diversas disciplinas de Recursos Humanos y Sistemas de Información con más de 15 años de experiencia en empresas manufactureras, de productos de consumo, servicios y educativas, entre otros, tanto nacionales como trans-nacionales.

Nuestra Filosofía

Sabemos que nuestros servicios son útiles y productivos en la medida en que nuestros Clientes resultan beneficiados con los resultados, y es por eso que estamos comprometidos con las siguientes premisas:

  • Servicio Personalizado, aún que contamos con herramientas para optimizar nuestros procesos de forma remota, estamos siempre disponibles para atender a nuestros Clientes de forma directa, cordial y profesional.
  • Soluciones Integrales, nuestro catálogo de servicios ha sido cuidadosamente diseñado para ofrecerte cualquiera de ellos de forma independiente o para crecer modularmente hasta cubrir de forma integral todas tus necesidades relacionadas con el Recurso Humano de tu empresa.
  • Costo Competitivo, sabemos que un factor clave para que nuestros servicios resulten realmente productivos es que el retorno sobre la inversión se complete en un corto periodo de tiempo, es por eso que nuestros servicios han sido costeados en un esquema altamente competitivo.
  • Compromiso con las metas de nuestros Clientes, nuestro principal parámetro de medición para saber cuando un servicio ha sido exitoso es precisamente que haya resultado de utilidad para las metas de tu empresa.
  • Velocidad de Respuesta, la operación de tu empresa no puede detenerse, es por eso que nuestros servicios son relizados en el mínimo tiempo posible.